A TRAVÉS DE LOS ANIMALES, ME VEO.

LOS ANIMALES NOS RECONECTAN Y NOS AYUDAN A RECORDAR QUIÉNES SOMOS

Hola, soy Pati.

 

A través de los animales he podido reconocerme, y sacar la valentía para ir construyendo el estilo de vida que quiero y me representa. Ellos me acompañan en el camino desde los 4 años… Y es ahora, a partir de muchas experiencias vividas con animales de distintas especies, que empiezo a comprender lo que tienen que mostrarnos a los humanos: VIVIR UNA VIDA DESDE EL CORAZÓN, CONECTADA CON TODOS Y TODO.

 

DECISIONES QUE LO CAMBIAN TODO… 

Soy bastante nueva en el mundo de la alimentación 100% vegetal (y entre otras formas de no fomentar la explotación animal), pero ME LO HE TOMADO MUY EN SERIO y espero poder ayudarte con todos mis aprendizajes, puesto que he podido comprobar por mi misma los grandes beneficios de llevar una vida de respeto y amor hacia a los animales, que esté en coherencia con nuestra naturaleza y respeto hacia el reino animal (donde también estamos incluidos los humanos por supuesto!).

Y sobretodo, estoy aprendiendo a disfrutar del camino. A caminar en armonía y aceptación con todo lo que sucede a nuestro alrededor. ¿Me acompañas?

Siempre me he considerado una gran amante de los animales, hasta que vi por casualidad un documental en 2016 sobre la industria que explota a los animales y me hizo replantear mis actos diarios. Dejé de comer carne y al cabo de un tiempo dejé el pescado. Y en 2018 pasé a una alimentación y estilo de vida 100% vegetal. 

Para mí el veganismo con consciencia ha significado un punto de inflexión. Junto con las meditaciones diarias, tiempo para mi autoconocimiento y desarrollo espiritual, estoy llevando una vida que me representa, que me aporta mayor paz y felicidad. Y sigo caminando y aprendiendo.

EN CONTINUA FORMACIÓN…

Durante estos últimos años me estoy formando para poder comprender más a los animales y poder servirles, estableciendo un mayor vínculo con ellos, y poner este conocimiento a vuestra disposición para acompañaros a todos los que convivís con animales.

Para ello, me he formado en Comunicación Animal y estoy formándome en ‘Doula del Alma’ (acompañamiento en la muerte del animal) para poder establecer un espacio de mutua comprensión entre humanos y animales, y un proceso de máximo acompañamiento en estos momentos tan importantes. 



.