Os comparto una receta fácil y resultona si te gusta el seitán (a mi me chifla! y como os he ido contando en otros posts, es una fuente de proteína increíble).
Ingredientes para la pasta a la boloñesa vegana:
– Pasta integral al gusto. – 1 Seitán (por ejemplo, yo suelo usar el de Natursoy de 250g, de textura esponjosa). – salsa de tomate (mejor tomates naturales pelados/triturados). – 4 o 6 zanahorias. – 1 calabacín. – 1 pimiento verde grande. – 1 berenjena. – 1 cebolla grande. – especias al gusto: orégano y pimienta negra. Yo le pongo mucho orégano. – sal yodada al gusto.
Pasos para preparar la receta:
1) Sofreír en una sartén grande la cebolla, el pimiento y las zanahorias previamente trituradas (yo lo hago con la picadora en un plis) con un poco de aceite de oliva. Luego añadir el calabacín, la berenjena, las especias y la sal al gusto. Yo le pongo muchas especias! Dejar hasta dorarlo.
2) Añadir el seitan a la sartén (previamente triturado en la picadora) y dejarlo un par de minutos mezclado con el sofrito.
3) Hervir la pasta. Lo mezclamos todo y Voilá!! Listo! Le podemos poner algo más de especias por encima si nos gusta.
Tiempo de preparación:
45 minutos aproximadamente.
Raciones:
4-6 raciones aproximadamente.
A disfrutar como nunca de tu plato de pasta favorito en versión rica vegana 🙂
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad